Plantas de exterior

Cuando llega el buen tiempo nos apetece que el jardín donde vamos a pasar gran parte del día esté alegre y bien verde. No hace falta que seamos jardineros profesionales para que esto se cumpla.

Necesitaremos plantas que agradezcan las zonas muy luminosas, que soporten el sol directo y que tengan buena presencia para que nuestro jardín tenga una buena imagen. Aquí entran las plantas de exterior. Una gran variedad de formas y colores idóneas para exteriores con las que podremos adecentar nuestro pequeño paraíso natural.
En esta sección le ofrecemos diferentes tipos de plantas de interior organizadas por categorias. Podrá encontrar desde plantas aromáticas muy utilizadas en la cocina (romero, tomillo, albahaca) como arbustos y coníferas utilizadas como paredes naturales y decoración en multitud de viviendas de campo y mobiliario urbano además de plantas de temporada, trepadoras y palmaceas.

Le invitamos a que vea nuestra galería de fotos, donde también le explicamos en una breve descripción las características de cada una de ellas.

¿Le gustaría venir a visitarnos?

Podrá encontrarnos en C/ de Rafael Rodríguez Albert, 16, 03112, Villafranqueza, Alicante